Elija su País
+502 2314-4949

Nuestro concepto

El Self-Storage, es una modalidad de almacenaje que busca utilizar un espacio pequeño con la flexibilidad de poder utilizarlo por cortos períodos de tiempo con el fin de resolver de forma temporal o permanente la falta de espacio.

Los usos pueden variar, sin embargo; podemos encontrar usuarios residenciales, comerciales, empresarios e instituciones de gobierno.

En Mr. Bodeguitas hemos aplicado las mejores prácticas de la industria y las hemos adaptado a nuestra región, ofreciendo los más altos estándares de seguridad, flexibilidad y servicio.

Historia

En los años noventa habiendo observado la importancia del negocio del Self-Storage en Estados Unidos, un visionario grupo de empresarios “tropicalizó” este concepto para Centro América.

En 1998, se inaugura la primera sucursal de Mr. Bodeguitas en Guatemala, siendo los pioneros en la región buscando siempre resolver la necesidad de espacio temporal.

Actualmente podemos brindarle más de 17 años de experiencia, presencia en 3 países, nueve sucursales, 35,000 m² de bodegas, y un excelente servicio de calidad mundial.

En Mr. Bodeguitas encontrará gran variedad de tamaños, desde 4m² a 60m², con la posibilidad de unir espacios y cubrir cualquier requerimiento de espacio.

Convertirnos en el mejor operador de sucursales de mini-bodegas a nivel latinoamericano, ofreciendo a nuestros clientes un excepcional servicio y atención.

Ser el líder en resolver la falta de espacio en bodegas pequeñas, garantizando seguridad, cercanía, flexibilidad, y excelente servicio a todos nuestros clientes.

Mr. Bodeguitas, ofrece al mercado un “Servicio de Clase Mundial” en el arrendamiento de mini-bodegas, convirtiéndose así en la mejor opción de almacenaje en donde sea que nos encontremos.

Algunos de Nuestros Clientes

Afiliaciones